sábado, 25 de diciembre de 2010

Una Luz al Final Del Tunel

El día 22 de noviembre TMZ reportó que está siendo grabado el nuevo video de MJ y Akon "Hold my hand" con un título en el artículo más que revelador: "sigan la luz!!!!"


Este fragmento en particular fue grabado en el hangar de un aeropuerto, un aeropuerto?? hum.. interesante.... recuerdan el avión de this is it que decía MJ airlines?? o el misterioso vuelo que salió de los Angeles?? o que cerraron momentaneamente el aeropuerto?? o cuando Jermaine dijo que vio a MJ en el aeropuerto y luego se corrigió diciendo hospital???
En la grabación hubo varios extras, entre ellos algunos fans, todo estaba oscuro excepto por un pequeño punto de luz al final.
Los extras fueron invitados a seguir la luz y representar su alegría de estar en el cielo.
Esta imagen fue la utilizada por TMZ, se ve MJ al final del tunel, pero miren la imagen de cabeza y que ven?? se ve otra silueta en los pies de la primera que bien podría representar a MJ que al parecer va volviendo de la luz..hum.. tal vez volver de la muerte???
Claramente no es la sombra del otro MJ su forma no concuerda, chequen la imagen y saquen sus PROPIAS conclusiones:
Además cuando toda esperanza parece perdida hay una frase de esperanza que dice: "una luz al final del camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario