sábado, 25 de diciembre de 2010

Carta de MJ escrita en 2010??

Buscando pistas en la web encontramos esta que realmente llamó nuestra atención, se trata de una carta aparentemente escrita por Mike en este año, la carta dice:

"Mis queridos fans:

Gracias por esperar y

creer en mi vida esto es todo les prometeré todo lo mejor

vamos a esperar y creer

siempre los amaré desde el fondo de mi corazón.

Michael Jackson 2010".

La verdad no sabemos si la carta es verdadera o no, pero aquí hay una comparación de una auténtica carta de Mike escrita en los 90´s
Se puede apreciar que algunas letras y palabras son exactamente iguales como "I", "bottom", "my", "best", "promise" y "always".

Saquen sus PROPIAS conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario